Martes 3 de Febrero de 2026

03/02/2026

Buscan a un joven que desapareció cuando fue a buscar ropa para su hijo: el hallazgo de un cuerpo calcinado sumó angustia al caso

Fuente: telam

Nada se sabe de Ezequiel Lagraña, de 22 años, desde el sábado. El niño con el que estaba al momento en que se le perdió el rastro apareció en la casa de su mamá, lo llevó una pareja y le dejó un mensaje que alertó a todos

>La desaparición de Ezequiel Lagraña, de 22 años, en el partido de San Martín mantiene en vilo a su familia y suma tensión a un contexto ya marcado por la violencia. El hallazgo de un cuerpo calcinado en José León Suárez potenció la incertidumbre de los parientes del joven del que nada se sabe cuando fue a buscar ropa para su hijo que le regalaban desconocidos.

Los familiares de Ezequiel este domingo radicaron la denuncia por averiguación de paradero, explicaron fuentes del caso a Infobae, en una causa que investiga la UFI N°7 de San Martín, a cargo de Favio Cardigonde.

De acuerdo con el testimonio de sus allegados, la cita a la que fue Ezequiel habría sido una trampa. Vecinos de la zona dijeron haber escuchado una discusión acalorada, seguida de detonaciones de arma de fuego en el interior de la propiedad a la que fue el joven junto a su hijo.

La pareja del joven acudió de inmediato a la vivienda señalada de la calle de Boulogne Sur Mer. La escena que encontró daba cuenta de la gravedad del episodio: la casa estaba abierta, completamente vacía y con el piso manchado de sangre. También se hallaron vainas servidas, confirmando que allí se produjeron disparos.

Dentro del vehículo, la policía localizó un cuerpo quemado. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada y se espera que la autopsia aporte información clave.

La angustia y la incertidumbre llevaron a la familia y allegados a manifestarse esta tarde frente a la comisaría local: reclamaron una búsqueda más activa.

Fuente: telam

Compartir