Viernes 26 de Abril de 2024

09/06/2023

El público uruguayo busca más entradas para la final del Mundial Sub-20

Fuente: telam

Para el choque entre la "Celeste" e Italia, el domingo en el Estadio Único Diego Maradona, y según la prensa de aquel país señaló que el presidente del país Luis Lacalle Pou estará ausente en el choque ante los italianos del domingo. 

09-06-2023 | 18:40

Foto: Raúl Ferrari

Las localidades para la final del domingo se agotaron antes del inicio del torneo, en su mayoría por la demanda del público argentino que confiaba en la presencia del equipo de Javier Mascherano y los uruguayos, finalistas del Mundial Sub-20, solicitaron más tickets de cara al trascendental partido..

El avance del seleccionado de Marcelo Broli generó una gran expectativa entre los hinchas uruguayos, que se ilusionan con viajar hasta La Plata para presenciar la tercera final mundialista del seleccionado en la categoría en busca de la primera estrella.

Por esa razón, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, dialogó este viernes con el titular de la AFA, Claudio Tapia, con la intención de conseguir un lote de tickets disponible para los simpatizantes "celestes".

La intención de la AUF es que se liberen entre 7.000 y 8.000 entradas inicialmente destinadas al protocolo. En el estadio de La Plata, Uruguay ya jugó con más de 20.000 personas en el partido con Inglaterra, por la fase de grupos, y ante Israel, en las semifinales.

En caso de prosperar las gestiones, la dirigencia uruguaya determinará la forma de comercialización, que hasta el momento se canalizó por completo a través de la plataforma digital Deportick.

Foto: AFP

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, no viajará a la Argentina para presenciar la final del Mundial Sub-20 que el seleccionado de su país jugará ante Italia, el domingo próximo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

La prensa del país rioplatense informó que el mandatario mantendrá en su agenda un viaje previsto a Estados Unidos para recibir el premio Gold Insigne, que entrega el Consejo de las Américas.

Lacalle Pou había programado su viaje al país norteamericano con anterioridad a la clasificación del la "Celeste" para la definición, que se produjo este jueves con victoria ante Israel por 1-0.

Etiquetas:
  • Uruguay

  • Italia

  • Mundial Sub-20

  • final

  • La Plata

  • Estadio Único Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona

Fuente: telam

Compartir