Miércoles 24 de Abril de 2024

21/03/2023

Condenaron a un taxista por exhibiciones obscenas ante una pasajera

Fuente: telam

Tras la denuncia de una mujer, quien observó que en un momento del trayecto el hombre comenzó a masturbarse, fue condenado a seis meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi.

21-03-2023 | 15:47

El hombre fue detenido en el momento de la denuncia.

Un taxista fue condenado a seis meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi por exhibiciones obscenas ante una pasajera que viajaba a bordo de su vehículo, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires.

La condena fue dictada por el juez Gonzalo Viña, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 14, en un juicio oral y público.

La Fiscalía especializada en género Penal Contravencional y de Faltas 23, a cargo de Claudio Silvestri, logró la condena tras la denuncia de la mujer, quien observó que en un momento del trayecto el hombre comenzó a masturbarse.

Ante esa situación, la pasajera le pidió al taxista que parara en una estación de servicio con la excusa de bajar a comprar algo y aprovechó para llamar al 911 y realizar la denuncia.

Inmediatamente, llegó el personal policial al lugar, se le tomó la denuncia a la mujer y a pedido de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido y dispusieron las medidas correspondientes que culminaron con la realización del juicio oral y público. Etiquetas:
  • taxis

  • abuso

  • exhibición

  • condena

  • abuso sexual

Fuente: telam

Compartir