Viernes 19 de Abril de 2024

08/02/2023

Santa Clara del Mar se prepara para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Fuente: telam

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de productores cerveceros, patio gastronómico, paseo de artesanos y shows en vivo en la 21° edición del evento, que se llevará a cabo entre el 18 y el 25 de febrero.

08-02-2023 | 17:40

La fiesta se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista

 La localidad balnearia de Santa Clara del Mar (partido de Mar Chiquita) se prepara para vivir la 21° edición de la “Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal” del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita.

Dicha fiesta que se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista contará con diversas presentaciones artísticas como: Amar Azul, La Kuppé, Román El Original, Los del Fuego, El Mago y La Nueva y Uriel Lozano, son algunos de los shows confirmados.

El intendente Jorge Paredi resaltó en un comunicado que "junto a la comisión de la fiesta, la delegación municipal y la Secretaría de Turismo y Cultura venimos trabajando para que la Fiesta Nacional de la Cerveza sea un éxito total”, al tiempo que dijo “ya confirmamos diversos artistas y en los próximos días se informará la grilla completa".

El jefe comunal adelantó que la fiesta “es con entrada libre y gratuita, donde los turistas y visitantes podrán disfrutar de productores cerveceros, patio gastronómico, paseo de artesanos, shows en vivo y presentaciones artísticas durante 7 noches”. Etiquetas:
  • Santa Clara del Mar

  • fiestas populares

  • Fiesta Nacional de la Cerveza

  • verano

  • turismo

Fuente: telam

Compartir