04/12/2025
La escandalosa separación de una leyenda del fútbol de Alemania y una ex número 1 del tenis por una relación extramatrimonial
Fuente: telam
Luego de años de matrimonio, Ana Ivanovic solicitó el divorcio y la manutención de sus tres hijos a Bastian Schweinsteiger
>La separación entre Bastian Schweinsteiger, leyenda del fútbol alemán, y Ana Ivanovic, ex número 1 del tenis femenino, se confirmó oficialmente tras nueve años de matrimonio y tres hijos en común. El proceso de divorcio se formalizó luego de que la ganadora de Roland Garros presentó la solicitud ante el Tribunal de Distrito de Múnich en noviembre. Además, quien supo liderar el ranking de la WTA presentó una demanda de manutención en Palma de Mallorca, ciudad donde reside actualmente con sus niños.
¿Cómo se terminó el romance que cautivó a la opinión pública en Europa por tratarse de dos figuras del deporte? El vínculo entre Schweinsteiger e Ivanovic comenzó en 2014, cuando se conocieron en Nueva York. La relación entre ambos se hizo pública un año después y, según allegados citados por Bild, ambos eran considerados “la pareja perfecta” del deporte internacional. La boda en Venecia marcó el inicio de una vida familiar que incluyó el nacimiento de tres hijos y residencias compartidas entre las ciudades de Chicago (EEUU), Múnich (Alemania) y Mallorca (España). Aunque la imagen pública era idílica para los fanáticos de la pareja, la convivencia se fue deteriorando con el tiempo.
Además, el proceso de separación se vio marcado por la aparición de una nueva relación en la vida de Schweinsteiger. Fue el citado periódico alemán el que publicó en junio de este año las primeras imágenes del ex futbolista junto a una mujer búlgara, madre de dos hijos, con quien fue visto en una playa de Mallorca. Según el diario, la relación extramatrimonial se habría iniciado en el verano de Europa en 2024, después de que ambos se conocieron en el colegio al que asisten los hijos de Schweinsteiger e Ivanovic. El medio también reportó que la nueva pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones en Grecia.
Por su parte, Ivanovic fue una reconocida tenista de la última era entre las mujeres. Alcanzó el número uno del ranking mundial en 2008, año en el que conquistó Roland Garros y llegó a la final del Abierto de Australia. Tras su retiro en 2016, la ex tenista se dedicó a su familia y a colaboraciones con marcas internacionales. Con un récord de 480 triunfos y 225 derrotas, Ana acumuló 15 títulos de singles en su brillante carrera, entre los que se destacaron el Torneo de Campeones en dos ocasiones, además del mecionado logro en el Gran Slam.
Fuente: telam

