Viernes 25 de Abril de 2025

18/04/2025

Racing recibe a Central Córdoba con la misión de seguir escalando en el Grupo A del Apertura: hora, TV y formaciones

Fuente: telam

La Academia se mide con el Ferroviario en un duelo clave de su zona. A continuación, Newell’s visitará a Unión con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en los octavos de final

>Racing recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro válido por la fecha 14 del Grupo A del Torneo Apertura, con la misión de seguir escalando en su zona para acercarse a los octavos de final.

Como la Academia también deberá viajar a Chile para recuperar terreno en la Copa Libertadores frente al Colo Colo, el entrenador albiceleste sabe que no tiene margen de error, porque su máximo desafío es pelear en todos los frentes.

Probables formaciones

Central Córdoba (SdE): Alan Aguerre, Braian Cufré, Lautaro Rivero, Lucas Abascia, Santiago Moyano, Dylan Glaby, José Florentín, Luis Miguel Angulo, Gastón Verón, Matías Perello y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe

Hora: 19.15

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Estadio: Presidente Perón

Unión de Santa Fe vs Newell’s

Cuando Cristian Fabbiani dijo a que a Newell’s sólo que quedaban finales por jugar, se refería a que no tenía más margen de error para ir en busca de los octavos de final del Torneo Apertura. El Ogro sabe que en Santa Fe parte el último tren que le permita mantener las posibilidades de seguir en el campeonato doméstico; y para ello sólo tiene que hacer una cosa: ganar.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo, Claudio Corvalan, Mauricio Martínez, Franco Pardo, Bruno Pittón, Lautaro Vargas, Julián Palacios, Rafael Profini, Mauro Pittón, Jerónimo Domina y Lucas Gamba. DT: Nicolás Vazzoler

Hora: 21.30

Árbitro: Luis Lobo Medina.

AVAR: Diego Verlotta.

Fuente: telam

Compartir