Lunes 22 de Julio de 2024

16/06/2024

María Becerra dio detalles de su encuentro con Lionel Messi y reveló un gran gesto de La Pulga: “Un genio, un tipazo”

Fuente: telam

La popular cantante y compositora se refirió al momento en que coincidieron con el capitán argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo, en la fiesta Bresh de Miami

María Becerra reveló el gran gesto de Messi y Antonela Roccuzzo/>

María Becerra reveló el gran gesto de Messi y Antonela Roccuzzo

Fue hace exactamente un mes cuando Lionel Messi y su esposa vibraron en la fiesta Bresh que se celebró en Miami y contó con un show especial de María Becerra. Las fotos y los videos recorrieron las redes y en las últimas horas, la reconocida cantante y compositora argentina brindó detalles de ese encuentro y reveló un gran gesto de La Pulga.

“Fue súper. Fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’. Y yo ahhh... La fue a buscar, nos saludamos, fue todo divino”, relató la “Nena de Argentina” en una entrevista con América TV.

Aquél día, el capitán argentino y Luis Suárez optaron por continuar la celebración del triunfo de su equipo Inter Miami ante DC United por la MLS, con sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi. También estuvo Sergio Busquets y Jordi Alba con sus esposas. Como era de esperarse, la aparición de las estrellas del conjunto local provocó una revolución en la fiesta.

Messi y Luis Suárez bailan al ritmo de María Becerra

María Becerra, oriunda de Quilmes y futbolera fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata, no ocultó su felicidad por conocer al mejor jugador del mundo y a su esposa, Antonela quien la tiene en su playlist para entrenar. La cantante no quiso dejar pasar un momento que le pareció digno de destacar de la pareja.

“Y hay algo que quiero contar, que merece ser contado. Cuando terminó todo, los dos nos saludan a todos con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente vuelve a entrar y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, aseguró la ex youtuber.

El show que brindó María Becerra contó con un momento que se volvió viral y fue cuando cantó el “El amor de mi vida”, que popularizó con Los Ángeles Azules, donde Messi y Lucho Suárez cantaron y vibraron junto con sus parejas. En el videos se los ve, ya sea en primer plano o detrás de la artista, sumergidos en el ritmo que causa furor.

La interpretación de María Becerra, con Messi de fondo

Lionel Messi se encuentra con la selección argentina en Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa América. Lionel Scaloni hizo el corte definitivo y dejó armado el grupo de 26 jugadores que peleará por defender el título de campeón. El entrenador excluyó a tres jugadores tras haber presentado una nómina con 29 apellidos a fines de mayo con el fin de contar con un grupo ampliado ante posibles lesiones o bajas.

Finalmente los tres jugadores desafectados fueron el defensor central Leonardo Balerdi (Olympique Marsella de Francia), el lateral izquierdo Valentín Barco (Brighton de Inglaterra) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), quien estuvo presente en Qatar 2022. Entre las principales sorpresas se destacan las presencias de los jóvenes Valentín Carboni (Monza de Italia, pero cuyo pase pertenece al Inter) y Alejandro Garnacho (Manchester United de Inglaterra).

La lista de Scaloni para la Copa América

La
La lista de Scaloni para la Copa América

Más allá de los amistosos contra Ecuador y Guatemala, el foco del entrenador siempre estuvo ubicado en el estreno del certamen: el jueves 20 de junio enfrentará a Canadá desde las 21 (hora Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en el duelo que abrirá la acción del campeonato. Luego llegará el turno de dar el segundo paso ante la selección de Chile el martes 25 de junio a partir de las 22 horas en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey. La presentación definitoria por el Grupo A se dará el sábado 29 contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami desde las 21.

El camino indica que si se clasifica como líder de su zona disputará los cuartos de final contra el seleccionado que finalice como segundo del Grupo B que protagonizarán MéxicoEcuadorVenezuela Jamaica en el NRG Stadium de Houston: será el jueves 4 de julio desde las 22. Si avanza en la segunda colocación, el choque de cuartos será contra el puntero de la Zona B el viernes 5 de julio en el AT&T Stadium de Texas a partir de las 22.

En cualquiera de los dos casos, si los de Scaloni continúan adelante en el certamen tendrán el choque de semifinales el martes 9 de julio donde repetiría estadio por primera vez en toda la competencia: ese duelo se jugará en el MetLife Stadium a partir de las 21. Las últimas dos opciones en la agenda de Argentina se podrían dar con el partido por el tercer puesto (sábado 13 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte desde las 21) o la gran final del domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 21.

LA LISTA DE ARGENTINA

Arqueros: Franco Armani - River Plate (Argentina) / Gerónimo Rulli - Ajax (Países Bajos) / Emiliano Martínez - Aston Villa (Inglaterra)

Defensores: Gonzalo Montiel - Nottingham (Inglaterra) / Germán Pezzella - Betis (España) / Nicolás Otamendi - Benfica (Portugal) / Cristian Romero - Tottenham (Inglaterra)/ Nicolás Tagliafico - Lyon (Francia) / Lucas Martínez Quarta - Fiorentina (Italia) / Lisandro Martínez - Manchester United (Inglaterra) / Nahuel Molina Lucero - Atlético Madrid (España) / Marcos Acuña - Sevilla (España) /

Mediocampistas: Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen (Alemania) / Rodrigo De Paul - Atlético de Madrid (España) / Leandro Paredes - Roma (Italia) / Alexis Mac Allister - Liverpool (Inglaterra) / Enzo Fernández - Chelsea (Inglaterra) / Giovani Lo Celso - Tottenham (Inglaterra) / Guido Rodríguez Betis (España) / Valentín Carboni - Monza (Italia)

Delanteros: Lionel Messi - Inter Miami (Estados Unidos) / Nicolás González - Fiorentina (Italia) / Alejandro Garnacho - Manchester United (Inglaterra) / Ángel Di María - Benfica (Portugal) / Julián Álvarez - Manchester City (Inglaterra) / Lautaro Martínez - Inter de Milán (Italia)

Guardar

Nuevo

Ver más

Compartir