En el Aire

Escuchar DEBATE
Mnica Ramrez.

Tel: (03722) 443030

Movil: (03722) 15-207276

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa
Proximo Programa.

De 13:00 a 14:00
SAPUCAI
Conduce: Emilio Lagranja

Mas detalles
Buscador
Ingreso de usuarios

Aun no eres usuario registrado de FM Sapucai?

Registrate para recibir nuestro newsletter COVADONGA
Resistencia - Chaco - República Argentina - viernes 20 de Octubre de 2017
imprimir enviar a un amigo Escucha este texto Compartir en Redes Sociales
Actualidad - Municipales Publicada el Jueves 20 de Julio de 2017 a las  10:54

CAPITANICH Y CÁMARA DE COMERCIO

El Intendente y un lanzamiento de promociones

CAPITANICH Y CMARA DE COMERCIO
cargando

Capitanich acompañó lanzamiento de promoción de la Cámara de Comercio para turistas El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles del lanzamiento de una promoción impulsada por la Cámara de Comercio de Resistencia dirigida a turistas y viajeros que compren en la ciudad. Se trata “Yo Estuve en Resistencia”, una campaña dirigida a visitantes de fuera del área metropolitana que adquieran productos en locales ubicados en las cuatro cuadras de la peatonal céntrica capitalina.

 “Para nosotros es fundamental acompañar este tipo de promociones porque de esta manera se impulsa al sector comercial además de lo que tiene que ver con el turismo en la ciudad”, sostuvo Capitanich.
De la conferencia de prensa participaron también el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González; el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; y los subsecretarios Bernardo Voloj (de Turismo) y Ludmila Voloj (de Industria y Comercio).
La campaña, que es auspiciada por el municipio, busca premiar a turistas que realicen compras entre el 20 y el 31 de julio.
La procedencia de los viajeros se comprobará a través de la presentación del DNI y los premios estarán relacionados con cuatro segmentos de gasto.
De esta manera, quienes hayan elegido Resistencia como destino para sus vacaciones podrán acceder a diferentes premios: remeras, agendas, suvenires, artesanías y recuerdos de su estadía en la ciudad, dependiendo del monto que hayan gastado.
El intendente destacó la nueva promoción y remarcó que el apoyo de la comuna forma parte de las políticas de impulsa de Resistencia como polo comercial del norte del país.
“Lo que se genera son incentivos para la adquisición de productos en la ciudad a través del turismo de compras en el marco de las vacaciones de invierno”, indicó el jefe comunal.
Capitanich resaltó además que Resistencia viene erigiéndose como un núcleo turístico en la región lo que repercute de manera positiva en el flujo económico y la ocupación de las plazas hoteleras locales.
Además, valoró el constante trabajo conjunto entre la comuna y las entidades intermedias, entre ellas la Cámara de Comercio.

La promoción
Voloj y González dieron detalles acerca de “Yo Estuve en Resistencia” e indicaron que los turistas podrán acceder a las bases y condiciones de la promoción en cada comercio adherido.
El titular de la entidad mercantil expresó, por su parte, que la campaña busca fomentar lo que son los centros comerciales a cielo abierto y el movimiento económico local.
El funcionario del área de Turismo, en tanto, aseguró que la promoción “fortalece la oferta local y profundiza el trabajo mancomunado entre el sector público y privado”.
“Creemos que es importante que las personas que visitan nuestra ciudad sientan el agrado que es para nosotros recibirlos y a su vez puedan ayudarnos a convocar a nuevos turistas”, agregó.

Resistencia - Chaco - Argentina - 2017-10-20 12:58:58