En el Aire

Escuchar SAPUCAI
Conduce: Emilio Lagranja

Tel: (03722) 571220

Chat con estudio Detalles del Programa
Proximo Programa.

De 14:00 a 16:00
MÚSICA A LA SIESTA.
Radio.

Mas detalles
Buscador
Ingreso de usuarios

Aun no eres usuario registrado de FM Sapucai?

Registrate para recibir nuestro newsletter COVADONGA
Resistencia - Chaco - República Argentina - viernes 20 de Octubre de 2017
imprimir enviar a un amigo Escucha este texto Compartir en Redes Sociales
Info General - Provinciales Publicada el Jueves 20 de Julio de 2017 a las  10:53

OBRAS EN LA UTN

El Gobernador firmó un Convenio

OBRAS EN LA UTN
cargando

PEPPO RUBRICÓ UN CONVENIO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LAS INMEDIACIONES DE LA UTN El plan de obras consiste en la construcción de dársenas para estacionamiento en las inmediaciones de la UTN, pintura exterior del edificio, recuperación de veredas de acceso y en las inmediaciones de la institución.

 El gobernador Domingo Peppo rubricó un convenio para la ejecutar obras de infraestructura en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Nacional UTN- Resistencia. El objetivo es realizar un corredor seguro para los estudiantes y los docentes que en horario nocturno se trasladan de la central al anexo de la UTN.

De la firma del convenio participaron el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el vicedecano de la UTN Gustavo Bernaola. Este último explicó que el proyecto surgió del Centro de Estudiantes de la casa de estudios quienes se plantearon “otorgar valor a la zona”. Vale recordar que al proyecto se suma la refacción integral de la plaza Belgrano que se llevará a cabo conjuntamente entre el Municipio de Resistencia y el Gobierno provincial.

El plan de obras consiste en la construcción de dársenas para estacionamiento en las inmediaciones de la UTN, pintura exterior del edificio, recuperación de veredas de acceso y en las inmediaciones de la institución. También se instalarán nuevas luminarias para garantizar mayor seguridad para los estudiantes y los vecinos de la zona.

El ministro Echezarreta remarcó la importancia de estas obras que tienen por objeto embellecer y dotar de mayor seguridad y confort a la comunidad académica. “Celebramos este tipo de convenios porque se trata de una institución emblemática de la provincia que apuesta al desarrollo educativo y académico de nuestros jóvenes”, expresó.

Resistencia - Chaco - Argentina - 2017-10-20 13:00:09