En el Aire

Escuchar MI AMIGO JESÚS
Eduardo Scolari.

Tel: (0362) 444-3030

Movil: (062) 15-4207276

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa
Proximo Programa.

De 17:00 a 18:00
PENSADO PARA VOS
Sonia Sosa

Mas detalles
Buscador
Ingreso de usuarios

Aun no eres usuario registrado de FM Sapucai?

Registrate para recibir nuestro newsletter COVADONGA
Resistencia - Chaco - República Argentina - viernes 18 de Agosto de 2017
imprimir enviar a un amigo Escucha este texto Compartir en Redes Sociales
Actualidad - Municipales Publicada el Lunes 17 de Julio de 2017 a las  14:54

MÁS TARJETAS

Siguen operativos en el Domo del Centenario

MS TARJETAS
cargando

Continua el entrega de Tarjetas SUBE en el Domo del Centenario La Subsecretaria de Transporte del municipio informó que continúan en el Domo del Centenario los operativos de entrega de las tarjetas SUBE. Se están entregando a razón de 1.500 tarjetas por día.

El subsecretario Mariano Brahim explicó que los usuarios que tengan Tarjebus pueden seguir utilizándola ya que ambos sistemas van a seguís coexistiendo hasta el mes de diciembre con los beneficios establecidos

El municipio recibió 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a las Terminales Automáticas SUBE o Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.
Los horarios de entrega de la tarjeta Sube son de 9 a 18 en el Domo del Centenario.

Posteriormente, y en lugares que se informarán oportunamente, continuará en diferentes puntos de la ciudad a fin de que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la tarjeta.
La sustitución del sistema Tarjebus por el SUBE es parte del proceso de transformación integral del sistema público de pasajeros, el cual desde el 1 de julio del 2019 va a cambiar y que tendrá nuevos sistema de recorridos y unidades que implica plazos de concesión más extensos y nuevas exigencias.
“Una de las demandas principales que tiene la ciudadanía es mejor el transporte con el sistema de acceso a estos derechos sociales y trabajamos por ello”, aseveró el intendente Jorge Capitanich cuando días atrás superviso el operativo de las entrega de las tarjetas Sube en el Domo del Centenario.
 

Resistencia - Chaco - Argentina - 2017-08-18 16:58:58