En el Aire

Escuchar TRASNOCHE SAPUCAI
Automoatizacin
Chat con estudio Detalles del Programa
Proximo Programa.

De 06:00 a 07:00
DE 6 A 7
Radio

Mas detalles
Buscador
Ingreso de usuarios

Aun no eres usuario registrado de FM Sapucai?

Registrate para recibir nuestro newsletter COVADONGA
Resistencia - Chaco - República Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017
imprimir enviar a un amigo Escucha este texto Compartir en Redes Sociales
Actualidad - Municipales Publicada el Lunes 12 de Junio de 2017 a las  11:21

CARTELES EN LAS CALLES Y OTROS

Obras de la Municipalidad de Resistencia

CARTELES EN LAS CALLES Y OTROS
cargando

Continúa la colocación de carteles nomencladores y se demarcaron espacios reservados para discapacitados El municipio continúa con la colocación de carteles nomencladores y demarcación de espacios reservados para discapacitados en distintos puntos de la ciudad.

 De esta manera el municipio avanza a paso firme con el programa de señalética vial con el objetivo de mejorar sustancialmente en lo que hace al mobiliario urbano de la ciudad.
Los carteles se instalaron por calle Boggio, desde avenida Urquiza hasta avenida Arribalzaga en Villa Aeropuerto. En el primer año de gestión (2016), el municipio de Resistencia instaló un total de 703 carteles nomencladores. En tanto en los primeros meses del 2017 ya se colocaron más de 120 carteles en calles pavimentadas ya existentes como así también en las nuevas cuadras de pavimento urbano.
Por otra parte se colocaron carteles y se demarcaron espacios reservados para discapacitado sobre calle Irigoyen

Trabajo cooperativo
Cabe destacar que con el propósito de aportar a la economía social, el municipio capitalino delegó en cooperativas de trabajo la fabricación de la parte de herrería de los carteles, mientras que en la Dirección de Señalización (dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento y Espacio Público) se le da el fondo a los carteles (pintura) y se reparan algunos defectos que puedan traer de origen.
En la adquisición de los carteles nomencladores a las distintas cooperativas de trabajo también intervienen la Secretaria de Planificación Estratégica y la Secretaria de Desarrollo Económico como parte del plan de inclusión y contención laboral que lleva adelante esta gestión municipal.

Resistencia - Chaco - Argentina - 2017-07-24 03:54:00