En el Aire

Escuchar TRASNOCHE SAPUCAI
Automoatizacin
Chat con estudio Detalles del Programa
Proximo Programa.

De 06:00 a 07:00
DE 6 A 7
Radio

Mas detalles
Buscador
Ingreso de usuarios

Aun no eres usuario registrado de FM Sapucai?

Registrate para recibir nuestro newsletter COVADONGA
Resistencia - Chaco - República Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017
imprimir enviar a un amigo Escucha este texto Compartir en Redes Sociales
Actualidad - Municipales Publicada el Miercoles 07 de Junio de 2017 a las  10:00

CAPITANICH CON DIRECTIVOS FARMACÉUTICOS

El intendente los recibió en su despacho

cargando

Capitanich recibió a directivos de farmacéutica que planea incorporar personal a su planta de Resistencia El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a directivos de Monroe Americana, firma farmacéutica que presentó ante el municipio sus planes de incorporación de personal para su planta ubicada en la ciudad

 Durante el encuentro Capitanich expuso a los empresarios los distintos programas con que cuenta la comuna para la inserción y la promoción laboral de jóvenes y personas desocupadas.
Monroe Americana posee sus instalaciones en Sarmiento al 3600 de Resistencia y desde allí provee insumos y otros productos a una amplia cantidad de comercios de toda la región.
Sus directivos presentaron al intendente su proyecto para ampliar el plantel de trabajadores y destacaron la posibilidad de entablar un trabajo conjunto con el municipio para alcanzar ese objetivo.
De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; y la diputada provincial Claudia Panzardi.
“Fue un muy buen contacto el que pusimos en marcha con esta empresa; a partir de ahora trabajaremos para la incorporación de personal a su planta de avenida Sarmiento”, indicó Lifton.
El funcionario explicó que Resistencia forma parte de la Red de Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y cuenta con diferentes programas de inserción e inclusión laboral.
Por último, Lifton informó que en los próximos días Capitanich realizará una recorrida por las instalaciones de Monroe Americana y se hará un monitoreo sobre el avance del plan para la incorporación de empleados.

Resistencia - Chaco - Argentina - 2017-07-24 03:54:10